dc.contributor.author |
Hernández, Luz María |
es_MX |
dc.date.accessioned |
2024-11-25T22:27:35Z |
|
dc.date.available |
2024-11-25T22:27:35Z |
|
dc.date.issued |
2023-11-22 |
|
dc.identifier.citation |
Hernández, L (Coord.). (2023). Aproximaciones teóricas, metodológicas y críticas hacia la enseñanza del diseño. Universidad Autónoma de San Luis Potosí |
es_MX |
dc.identifier.isbn |
978-607-535-362-3 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9000 |
|
dc.description.abstract |
Tradicionalmente, la investigación sobre la enseñanza en el diseño ha centrado su atención en los planteamientos curriculares y prácticas docentes que posibilitan la formación de la sensibilidad estética y el dominio de la forma y expresión. Ese eje, aunque de gran importancia, no es el íºnico que hoy en día impulsa el cambio en el campo de la educación en el diseño. |
es_MX |
dc.language |
es |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Autónoma de San Luis Potosí |
es_MX |
dc.title |
Aproximaciones teóricas, metodológicas y críticas hacia la enseñanza del diseño |
es_MX |
dc.type |
Book |
es_MX |
dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.58493/scripsi.uaslp.47 |
|