DSpace Repository

Aproximaciones teóricas, metodológicas y crí­ticas hacia la enseñanza del diseño

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández, Luz Marí­a es_MX
dc.date.accessioned 2024-11-25T22:27:35Z
dc.date.available 2024-11-25T22:27:35Z
dc.date.issued 2023-11-22
dc.identifier.citation Hernández, L (Coord.). (2023). Aproximaciones teóricas, metodológicas y críticas hacia la enseñanza del diseño. Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.identifier.isbn 978-607-535-362-3
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9000
dc.description.abstract Tradicionalmente, la investigación sobre la enseñanza en el diseño ha centrado su atención en los planteamientos curriculares y prácticas docentes que posibilitan la formación de la sensibilidad estética y el dominio de la forma y expresión. Ese eje, aunque de gran importancia, no es el íºnico que hoy en dí­a impulsa el cambio en el campo de la educación en el diseño. es_MX
dc.language es es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de San Luis Potosí­ es_MX
dc.title Aproximaciones teóricas, metodológicas y crí­ticas hacia la enseñanza del diseño es_MX
dc.type Book es_MX
dc.identifier.doi https://doi.org/10.58493/scripsi.uaslp.47


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account