Repositorio institucional

Nuevas aplicaciones de mercadotecnia: Salud, responsabilidad ambiental, publicidad inclusiva y capital humano.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-12-05T19:46:45Z
dc.date.available 2024-12-05T19:46:45Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Flores-Rueda, I.C., Tristan-Monrroy, B.V., Cheverría-Rivera, S., Espinosa-Delgado, J.M., y Díaz-Oviedo, A. (Coordinadores) (2022). Nuevas aplicaciones de mercadotecnia: Salud, responsabilidad ambiental, publicidad inclusiva y capital humano. (1a. ed.). San Luis Potosí, México. Editorial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Recuperado de: https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9105
dc.identifier.isbn 978-607-535-278-7
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9105
dc.language Español es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.relation Versión publicada es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.subject.other CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Nuevas aplicaciones de mercadotecnia: Salud, responsabilidad ambiental, publicidad inclusiva y capital humano. es_MX
dc.type Libro es_MX
dc.audience Estudiantes/Students es_MX
dc.audience Público en general/General public
dc.description.edition 1a. Ed.
dc.publisher.place San Luis Potosí, México
dc.contributor.coordinator Flores-Rueda, Isabel Cristina
dc.contributor.coordinator Tristan-Monrroy, Beatriz Virginia
dc.contributor.coordinator Cheverría-Rivera, Sofía
dc.contributor.coordinator Espinosa-Delgado, Juan Manuel
dc.contributor.coordinator Díaz-Oviedo, Aracely


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta