DSpace Repository

Mapeando el Mercado Latinoamericano Voces del Consumo y Análisis de Patrones y Preferencias

Show simple item record

dc.contributor.author Flores-Rueda, Isabel Cristina
dc.contributor.author Cheverría-Rivera, Sofía
dc.contributor.author García-Rosas, Edgardo
dc.contributor.author Díaz-Oviedo, Aracely
dc.date.accessioned 2024-12-06T17:57:39Z
dc.date.available 2024-12-06T17:57:39Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Flores-Rueda, I. C., Cheverría-Rivera, S. García-Rosas, E., y Díaz-Oviedo, A., (2024). Mapeando el Mercado Latinoamericano Voces del Consumo y Análisis de Patrones y Preferencias (1a. ed.). San Luis Potosí, México. Editorial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Recuperado de: https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9129
dc.identifier.isbn 978-607-535-416-3
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9129
dc.language Español es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.relation Versión publicada es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.subject.other CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Mapeando el Mercado Latinoamericano Voces del Consumo y Análisis de Patrones y Preferencias es_MX
dc.type Libro es_MX
dc.audience Estudiantes/Students es_MX
dc.audience Público en general/General public
dc.description.edition 1a. Ed.
dc.publisher.place San Luis Potosí, México


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account