Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Dios Escalante, Diana Oralia de;430974
|
|
| dc.creator | Diana Oralia De Dios Escalante;430974 | |
| dc.date.accessioned | 2015-03-09T15:11:32Z | |
| dc.date.available | 2015-03-09T15:11:32Z | |
| dc.date.issued | 2013-10 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/3192 | |
| dc.language.iso | spa | es_MX |
| dc.relation | Investigadores | es_MX |
| dc.relation | Estudiantes | es_MX |
| dc.relation.isformatof | versión publicada | es_MX |
| dc.relation.ispartof | REPOSITORIO NACIONAL CONACYT | |
| dc.rights | Acceso abierto | |
| dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
| dc.subject.other | 4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
| dc.title | Las tecnologías del empoderamiento y la participación (TEP) en la educación superior y el docente como agente educativo; una experiencia académica con las redes sociales (Facebook). | es_MX |
| dc.type | Tesis de Maestria | es_MX |
| dc.rights.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |